El Colegio Life Support vivió una jornada muy especial el pasado viernes 17, con la celebración del Día del Profesor. Siguiendo la tradición de reconocer la fundamental labor de nuestros educadores, este año fue una celebración organizada y compartida entre profesores y alumnos, demostrando la sólida y afectuosa comunidad que hemos construido.
Lejos de una ceremonia tradicional, la celebración se centró en la iniciativa y el cariño de cada curso. Los alumnos, con la guía de sus directivas de curso prepararon sorpresas, regalos hechos a mano y, por supuesto, una deliciosas convivencias para celebrar a sus profesores jefe y de asignatura.Esta celebración no solo permitió que cada profesor se sintiera homenajeado de forma personal por sus alumnos, sino que también reforzó los lazos de respeto y cariño que son pilares en Life Support.
La Dirección del Colegio agradece a todos los estudiantes y sus familias por la participación activa y el cariño demostrado. Su reconocimiento es el motor que impulsa la diaria labor de nuestro equipo docente.
Un Mensaje de Agradecimiento
A nuestros queridos profesores y profesoras: Gracias. Gracias por su compromiso inquebrantable, por despertar la curiosidad, por la paciencia y por ser guías, mentores y modelos a seguir. En un mundo en constante cambio, su vocación de formar personas íntegras y capaces es nuestro mayor orgullo.
¡Esperamos que este Día del Profesor haya estado lleno de alegría y de la energía que solo el cariño de sus alumnos puede entregar!
¡Feliz Día a todos los Profesores!