Iniciamos diciembre con la expo artes que se realizó el lunes 4 de diciembre para reconocer y celebrar el maravilloso talento de nuestros estudiantes en la asignatura de artes y poder vincular a los padres en el desarrollo y progreso de sus hijos. El profesor de artes, Segio Olmos, trabajó diferentes técnicas en el año, que se ven reflejadas en los trabajos expuestos. La exposición estuvo acompañada de un exquisito cóctel para los apoderados y se aprovechó esta instancia para agradecer a los papás por todo el apoyo que dan al colegio e informar los excelentes resultados en el simce, sobre el puntaje nacional, en relación a la sana convivencia escolar y la certificación de nuestro establecimiento en el sello de plan islandia y programa prepara2 de Senda.

Expor artes

Expo artes diciembre