Empoderando el Futuro: Charla sobre NEM y Ranking con la Universidad del Desarrollo en el Colegio Life Support.

En Colegio Life Support, creemos en el poder del conocimiento y la preparación para el futuro. Por eso, hoy estamos emocionados de compartir contigo una experiencia enriquecedora que vivieron nuestros estudiantes de 4tos Medios y 3ero Medio.

En colaboración con la Universidad del Desarrollo, nuestros estudiantes tuvieron el privilegio de participar en una charla informativa sobre el NEM (NEM) y el Ranking. Esta charla brindó a nuestros jóvenes una comprensión más profunda de cómo las calificaciones obtenidas durante su educación secundaria impactan en sus oportunidades de ingresar a la universidad.

Desde el cálculo del NEM hasta la importancia del Ranking, nuestros estudiantes recibieron orientación práctica y valiosa sobre cómo navegar el proceso de admisión universitaria de manera exitosa. A través de ejemplos claros y consejos útiles, la Universidad del Desarrollo ayudó a nuestros estudiantes a comprender cómo pueden maximizar sus posibilidades de ingreso a la universidad y alcanzar sus metas académicas y profesionales.

En el Colegio Life Support, nos enorgullece ofrecer a nuestros estudiantes oportunidades como esta, que no solo enriquecen su aprendizaje académico, sino que también los preparan para enfrentar los desafíos del mundo real con confianza y determinación.

¡Continúa siguiendo nuestro blog para obtener más actualizaciones sobre cómo estamos empoderando a nuestros estudiantes para alcanzar su máximo potencial en el Colegio Life Support!

¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad educativa!

Atentamente, El equipo de Colegio Life Support